lunes, 11 de agosto de 2014

Toques en Rosa

Ultimamente el rosa es un color que me persigue por todas partes. No sé si lo voy buscando
yo de manera inconsciente porque estoy empezando a comprar las primeras cosas para
mi bebé que es una niña ó de repente se me ha despertado ese lado más infantil y dulce
que nunca he tenido ya que de niña no soportaba el color rosa.

Hoy os traigo un post llenito de este color, con pequeños y grandes toques por la casa.
El rosa aporta dulzura, buen rollo, recuerda a la primavera y el verano y solo con pensar en 
eso ya nos anima el día. Algún detallito por aquí y por allá queda perfecto y por supuesto
es el color por excelencia para decorar la habitación de tu hija.









¿Qué os parece la idea de hoy? ¿Os atrevéis con el rosa?


No hay comentarios:

Publicar un comentario