viernes, 22 de agosto de 2014

Friday Favorites

Después de dos semanas sin ellos, volvemos con los Friday Favorites.
Me está costando mucho poder actualizar el Blog últimamente, apenas tengo tiempo
entre la tienda, los estudios, el bebé que viene.... espero que más adelante todo se relaje
y pueda dedicarle más tiempo al Blog.

En fin, hoy os traigo una selección de ideas que he ido recopilando a lo largo de la
semana.
Espero que tengáis un fin de semana de lo más divertido.

After two weeks without them, the Friday Favorites are back!
I´m sorry, but recently it´s being difficult for me to keep up with the blog, I don´t have
much free time.

Anyway, hope your week was great and wonderful will be the weekend to come. I want to
share some of the ideas I´ve been searching for this week.
Happy Friday!

Me encanta esta tabla de cocina con las iniciales de los novios.
I love this chopping board with the couple´s initials.
Look favorito de esta semana para una boda.
This week´s favorite wedding look.
Idea craft favorita. Una guirnalda de rosas rojas.
Favorite craft idea. A red roses garland.
Inspiración favorita para peinado de novia.
Favorite wedding hair style.
Y lo más favorito de la semana es que mi chiquitín sale en
un Blog de Ottawa dedicado a perros (Orgullo de mamá).
And my favorite thing in this week, is that my little one
is the dog of the week in Ottawa (Mom feels proud)
Aquí el link/ Here is the link--> http://ottawadogblog.ca/2014/08/ottawa-dog-week-lucas/

¡Feliz fin de semana!
Happy weekend!

No hay comentarios:

Publicar un comentario