martes, 19 de agosto de 2014

Bodas- Porta anillos

Últimamente no tengo mucho tiempo para poder actualizar el blog. Entre una de mis
ocupaciones está la de preparar mi boda.
Buscando ideas por internet he topado con la que os traigo hoy. La verdad que todavía
no estoy metida de lleno y los pequeños detalles ni se me pasan por la cabeza aún, pero
como es mejor empezar pronto que tarde, hoy os traigo ideas para llevar los anillos.

Odio lo típicos cojines con puntillas, no me pueden parecer más horteras, así que en el
caso que no tengáis tiempo de crear vuestro propio porta anillo, es mejor no usar NADA
antes que eso.
He hecho mi pequeña colección de los que más me han gustado, dependiendo siempre de
qué tipo de boda vamos a celebrar y dónde.

No me gusta mucho las decoraciones con forma de corazón, pero
este porta anillos de cuerda marrón tipo craft no queda mal.
Yo lo usaría para una boda tipo romántica ó rústica celebrada
al aire libre.
Este me ha parecido bastante original. Me
parece que quedaría perfecto para una boda
con un toque informal celebrada
en alguna campiña.
Si celebras la boda cerca del mar ó en la playa
este cojín es perfecto.
Este otro me ha gustado bastante. Es una manera de recordar siempre
el día de la boda. Se puede hacer a mano en casa, así que
animaos.
Siento predilección por la tela de arpillería y sin duda
este es mi favorito de la colección que os traigo hoy. Me
parece fino y elegante y se puede usar para cualquier tipo de boda.
Seguimos con este tipo de tela. En este caso una tela de saco de toda la vida.
Es un poco más brusca por lo que quedaría mejor en una boda
al aire libre.
No sería mi elección, pero si al final tu chiquitín de cuatro patas no
ha podido asistir a tu boda, esta es una buena manera de
tenerlo presente ¿verdad?

¿Qué os han parecido las ideas que os he traído hoy? ¿Con cuál os quedarías?

2 comentarios:

  1. Jajaja, lo de el cojín de punto hecho por la abuela es muy ochentero la verdad. Yo opino como tu Blanca, son tantos detalles, que nunca me he parado a pensar en la importancia del porta anillos. Mi hermano se casa también el año que viene (estoy TAN emocionada) el cojincito de tela de saco con el calendario me parece muy mono. Espero que vayas bien con todo lo demás ;)

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja lo del cojín espero que la gente no siga haciéndolo, aunque me temo que alguna pareja quedará.
      Me alegro mucho por la boda de tu hermano, yo con la del mio disfrute mucho y le ayude en algunas cosas.
      Con la mía tengo poco más que el vestido elegido (toca recuperar la figura jaja) la iglesia y el sitio, pero voy mirando cositas para luego hacerlas cuando vaya llegando el momento :)
      Un beso

      Eliminar