miércoles, 23 de abril de 2014

Loving Retro

¿Os gusta lo retro? A mí personalmente me encanta, es cierto que no todo, pero hay
algunas cosas que simplemente tienen un encanto que hoy en día es difícil de encontrar.

Hace unos meses me decidí a comprar un teléfono estilo retro para mi casa. Se trata
de un teléfono que he visto muchas veces en casa de mis abuelos, pero éste, es un
poco más moderno y con un toque plateado que lo hace único.
El teléfono en concreto es este y la verdad es que estoy encantada.


A parte de este teléfono, me encantan también otros accesorios para la casa, por ejemplo
estos relojes-despertador tipo antiguo, que tengo puesto en la mesa de mi habitación.


En la página Houzz.com, puedes encontrar un montón de productos retro combinados
con las nuevas tecnologías. Yo de vez en cuando me paso y hago alguna comprita.
Os dejo algunos de mis productos favoritos.






¿Qué os parece la decoración con objetos antiguos?

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario