lunes, 14 de abril de 2014

Las oficinas de Barkbox en NYC

Hace un tiempo os hablé de Barkbox, una empresa con sede en Brooklyn, NY
dedicada a hacer felices a los perros.
La idea básica es que cada mes los perros reciban una caja llena de varios productos,
entre ellos comida siempre natural y hecha en Estados Unidos y un par de juguetes.
Yo soy fiel cliente de esta empresa, todo empezó porque quise regalarle a Lucas una caja
para Navidad y estamos a Abril y ya estoy contando los días para recibir la próxima como
cada día 20 de cada mes.
Lo que más me gusta es la variedad de los productos que mandan, todos naturales y que
después me convierto en una gran aficionada de ellos. Además parte de los beneficios
van dirigidos a los perritos sin hogar y ya con eso me vale para no cancelar mis suscripción.

Hoy os quiero enseñar las oficinas donde todo este se cuece, y es que merece la pena
hacerse un tour por ellas.
Por supuesto aquí los perros de los trabajadores son más que bienvenidos, teniendo
habitaciones totalmente acondicionadas para ellos y su entretenimiento.
Casi todo está pensado para estos chiquitines de cuatro patas, por lo que las personas son
simplemente un plus.

Empezaron desde cero puesto que querían crear un lugar
donde las dos especies que iban a convivir se sintieran lo
más cómodas posibles. Me refiero a las personas y a los perros.

Por supuesto hay una cocina para las personas.
Y una sala de reuniones.
Pero el resto es para ellos como podéis comprobar
en esta imagen de una pared totalmente acomodada
para los chiquitines mientras los mayores trabajan.



Pueden estar en cualquier zona, tanto en los sofás, encima de las mesas, sillas etc...
no hay límites de espacio para ellos.





Además toda la oficina está decorada con dibujos como estos que también podemos
ver en las cajas y que son diferentes cada mes.
Suelen traer una nota cómica y a mí personalmente me encanta buscarlos en las cajas
y reírme con los chistes.


Y en la sala principal hay una fotografía en blanco y negro de Andy Warhol y su perro
Archie, famoso era su amor hacia los animales, sobre todo hacia los perros y gatos.

¿Qué os parecen estas oficinas tan modernas y tan bien aclimatadas para llevar a vuestra
mascota con vosotros?
No paséis por alto que parte del mobiliario es de Eames, por lo que es otro plus de
estas oficinas.

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de oficinas que no les falta de nada, y encima si están decoradas así mucho más :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta. Y la cocina no me importaría tener una igual en mi casa... jaja

      Eliminar