miércoles, 9 de abril de 2014

H&M Home

Hoy os quiero hablar de una marca que por supuesto todas conocemos y seguro que
en más de una ocasión hemos vestido.
Pero en este caso no nos vamos a vestir nosotras, sino que vamos a vestir a nuestras
casas con la nueva línea que ha lanzado H&M para el hogar.

H&M Home ya estaba disponible en Europa desde el año 2009, aunque personalmente
yo no lo he visto en España ni en las webs de habla hispana.
Como tienda física solo se encuentra disponible en Reino Unido.
En Estados Unidos está disponible desde el pasado Otoño para compra online, después
de que mucha gente suplicara al presidente de H&M USA que lo llevara a territorio Americano.

Yo ya me he pasado por la web y la verdad que tienen una cosas preciosas y sobre todo
a muy buen precio.Cubren todas las secciones de la casa, desde la cocina, el baño,
ropa de cama, ropa para dormir, decoración y artículos para bebé.
Os dejo con algunos productos que he elegido como mis favoritos y os dejo también
el link para que les echéis un vistazo.








Accede aquí a H&M home


¿Qué os parece su línea de decoración?

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Yo ya le había echado un vistazo y la verdad es que de precio está muy bien! A ver si pronto lo tenemos por aquí!

    Besos

    ResponderEliminar