martes, 29 de abril de 2014

Baños en Negro

Hoy os traigo una idea que me viene rondando por la cabeza desde hace un tiempo.
No sé exactamente cuándo ni dónde, vi un baño con un papel en color blanco y negro
y me pareció que el resultado era precioso.
La idea de hoy es un baño con paredes totalmente negras, lo que en mi opinión es
un cambio radical respecto a lo tradicional, pero que me encanta, puesto que solo con
mirarlo, me transmite muchísima tranquilidad, y soy capaz de imaginarme a mí misma
dándome un baño relajante por la noche, en un baño con tonos oscuros.

A ver que opináis vosotros.







¿Qué os parece un baño con paredes negras ó alicatas con azulejos ó pizarra negra?

¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Me encantan los baños en negro Blanca, la última solución con el papel pintado me parece preciosa

    ResponderEliminar