martes, 25 de marzo de 2014

La verdadera casa de SJP

Hoy nos vamos de visita exclusiva a la verdadera casa de Sarah Jessica Parker, que
posee en Nueva York.
Esta casa de 12 habitaciones que cuenta con 7 chimeneas, se encuentra en el mismo
barrio que la casa de su personaje Carrie Bradshaw. Un barrio residencial donde
personalmente he estado y no es nada del otro mundo.

La casa cuenta con cinco plantas y está decorada con un gusto que dista mucho de la
elegancia del piso de su personaje.
Una casa llena hasta los topes de cosas y que cuenta hasta con una mesa de pin pon casi
en el medio del salón.

Aquí os dejo con algunas fotos y un vídeo donde nos muestra su casa y contesta a 73
preguntas en tan solo 5 minutos.








Pincha aquí para acceder al vídeo

Después de ver el vídeo ¿qué os parece la decoración de la casa? A mi personalmente me
ha sorprendido y me parece un pelín hortera, sobre todo la colección que tiene de
bolas de baseball colocadas en el salón.


1 comentario:

  1. 7 chimeneas? 12 habitaciones? jajaja pero... madre mía!!!!! yo me sigo quedando con su pisito, quién puediera irse a uno así :)

    ResponderEliminar