lunes, 27 de enero de 2014

Visita exclusiva a la oficina de LC

No estoy muy segura que todos conozcáis al personaje del que os voy hablar hoy.
Su nombre es Lauren Conrad y es toda una celebridad en Estados Unidos, alguna vez
la he mencionado en el Blog.

Esta chica se hizo famosa gracias a una serie de MTV que narraba la vida real de unos
adolescentes que iban por entonces al instituto en Laguna Beach.
Cuando esta serie terminó, sacaron a uno de los personajes principales para realizar
otra serie, pero que en este caso sería sobre su vida en la ciudad de Los Ángeles.
Pues ese personaje elegido fue Lauren Conrad, que por entonces aspiraba a ser
alguien en el mundo de la moda.
Hoy en día lo ha conseguido, aunque sigue trabajando en ello. Tiene varias líneas de ropa
y acaba de lanzar una línea de decoración. Sus diseños tienen todos un aire romántico y muy
clásico, desde lo que ella misma viste hasta lo que diseña en sus líneas de ropa, y es por
ese gusto tan exquisito por lo que personalmente me gusta.

Hoy os traigo una visita a su oficina de Paper Crown en West Hollywood.
Una oficina que hace poco fue remodelada buscando representar un ambiente joven pero con
un estilo muy marcado.

Os pongo el antes y el después, que la verdad los dos son perfectos, aunque gracias a la
remodelación, la oficina está estructurada de una forma más eficiente.


















¿Qué os parece este lugar de trabajo? A mí solo con verlo se me quita el stress.

¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. En serio, lo que no pase en EEUU no pasa en ningún lado jajaja. Yo veo muchísimo el programa "tu casa a juicio" en ingles "love or list it" no se si lo h as visto alguna vez pero es que me parto de risa con la competitividad que hay entre ellos jajaja.

    A esta chica no la conocía, pero ha sabido aprovechar la oportunidad!!!!

    Un besito blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves esta chica ha hecho un Imperio ella solita!!
      Ese programa no lo he visto nunca, veía otro que quizás era parecido, no recuerdo el nombre, eran dos decoradores gay que le rehacían la casa entera, habia veces que elegían unos tapices y unas cosas que vaya tela jaja
      Buscaré vídeos sobre el que me has dicho!
      Un besito!

      Eliminar
  2. Ella tiene ese algo americano entre relajado y chic, que se refleja perfectamente en la oficina. Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI! A mi también me encanta. ¿Conoces sus líneas de ropa?

      Eliminar