lunes, 13 de enero de 2014

Top 10 colores Pantone para esta Primavera

Estamos a mediados de Enero y al menos yo, no puedo esperar a que llegue la Primavera.
Como no podemos viajar al futuro y tampoco tenemos una máquina del tiempo, solo
nos podemos conformar con pensar en cosas relacionadas con ella.

Hoy os traigo el top 10 de los colores para esta primavera, según Pantone.
A cada cual me parece más bonito, y ahora que estoy preparando poco a poco mi boda
sin duda tomaré notas. Casi todos quedan perfectos para una decoración al aire libre
en Primavera y Verano, así que novias del todo el Mundo, no os podéis perder esta lista.



1) Dazzling Blue- Azul Deslumbrante

Personalmente este color me encanta. Me parece muy elegante y
aporta un toque de seriedad.
Combina bien con el blanco.

2) Violet Tulip- Tulipán violeta

Este color es perfecto para decorar un evento al aire libre.
Es romántico y dulce.
 Queda perfecto con el color blanco y gris.

3) Radiant Orchid- Orquídea Radiante.

Un color similar al anterior, pero unos tonos más oscuros,
para darle un toque más serio al entorno.
Combina bien con el beige y el blanco.

4) Celosía Orange- Naranja Celosia.

Cambio drástico el que acabamos de dar.
Este color aporta energía y es muy visual.
Combina bien con el blanco y el gris claro.

5) Freesía

El color del Sol...
Para los que no son supersticiosos y les encanta el amarillo como a mí,
podeis utilizarlo en vuestra boda, y los detalles
resaltarán como nunca.
Combina bien con el blanco y el gris.

6) Cayenne

Mi color favorito sin duda de esta preciosa lista.
Lo utilizo para muchos diseños en la tienda, en el Blog y no me canso
de él. Me parece sofisticado, ligero y dulce. Es perfecto
para decorar un evento al aire libre.
Combina bien con blanco, verde menta, amarillo, beige.

7) Placid Blue- Azul Plácido

Otro de mis grandes favoritos.
Un color delicado, que transmite tranquilidad.
Combina bien con casi cualquier color, especialmente el blanco.

8) Paloma

Este color me parece la alternativa perfecta al negro.
Combina bien con blanco.

9) Sand- Arena

El color arena es siempre elegante y está muy de moda.
¿Recordáis la tela de arpillera? Pues tiene el color arena perfecto
y este pasado año era la estrella de muchos eventos.
Combina bien con colores claros, como el blanco ó el rosa palo.

10) Hemlock

El último de los colores Pantone y otro de mis grandes favoritos.
El color menta que tanto nos puede recordar al verano pasado. Un color
que solo trae buenos recuerdos... Verano, boda, Tiffany&Co. Sin duda
alguna tenía que estar en esta lista.
Combina bien con blanco.

Espero que os haya gustado el post de hoy.
¿Cuál es vuestro color Pantone favorito?

Recuerda que puedes hacerte miembro de nuestro Blog y participar en el sorteo de un 
vinilo de la Estatua de la Libertad de Nueva York.

¡Hasta pronto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario