domingo, 8 de diciembre de 2013

Manualidades- Christmas

¡Hola a todos!
Hoy en casa tocaba escribir los Christmas para la familia y los amigos, estamos en
diciembre y es hora de empezar a mandarlos, para que lleguen a tiempo antes del día de
Navidad.
En mi caso, no solo los he escrito, pero también los he diseñado y creado yo misma,
siempre prefiero regalar algo hecho con mis propias manos, que me ha llevado más tiempo
y dedicación, que algo comprado. Pero ojo, también hay Christmas que los venden y
son preciosos, todo depende de si tenemos tiempo y ganas.

Por eso hoy os traigo unas cuantas ideas para que hagáis vuestros propios Christmas, y
así darles un toque personal.
Yo me lo he pasado genial montado los míos.

Christmas decorado con Washi tape.
Una idea de lo más actual.
Árbol creado con un lazo de cuadros y
traspasado entre 13 agujeros.
Precioso Christmas decorado con un lazo de tela, colocado alrededor
de una de las caras.
Me apunto esta idea para el año que viene.
Este Christmas decorado con unas manoplas colgadas de unas
pinzas de madera me parece una idea genial, además
de económica.
Solo necesitas un poco de tela para hacer las manoplas, cuerda, pinzas
y pegamento.
Este es bastante simple, pero no deja de ser bonito.
Se trata de formar arbolitos con trozos de tela y colocarlas
sobre la cartulina.
Éste es muy parecido al anterior, pero en este caso se han
creado cajas de regalos con las telas.
El resultado es precioso.
Este Christmas decorado con botones es simple y perfecto.
Si quieres saber cómo se hace, sigue leyendo.
 
Solo necesitas: Unos botones de los colores que quieras, lápiz,
pegamento y un lazo.
Los pasos son muy simples, solo tienes que seguir las imágenes.
Este otro también decorado con botones
es precioso.
Christmas decorado con bordados.
Prepara la lana y la aguja y teje tu propio Christmas.
Let it snow... solo con esta frase me pongo en modo navideño.Un Christmas simple y bonito. 
También puedes añadir caramelos, candy canes
y nubes para decorar tu Christmas este año.
Christmas y sobres estilo antiguo.
En este caso han usado las plantillas de madera
japonesas para hacer sobres (templates).
Me parece una idea genial, puesto que no siempre
encontramos el tipo de papel que nos gusta.
Estas plantillas las tenemos a la venta en nuestra
tienda online. www.twcshop.com
Son también un buen regalo para hacer esta Navidad.
Espero que os hayan gustado las ideas que os hemos traído hoy.
¡Feliz comienzo de semana! y mucha energía que ya queda poco para la Navidad.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario